19 April, 2024
Guarne Informe especial

Joven guarneño que había recibido amenazas fue hallado sin vida.

Joven guarneño que había recibido amenazas fue hallado sin vida.
¡Comparte!

Desde el pasado martes 22 de junio, familiares y autoridades de Policía, estaban tras el rastro Maicol Zapata Ossa, quien habría desaparecido de su vivienda ubicada en la vereda San Isidro de Guarne.

Tras cinco angustiosos días, fue encontrado sin vida el pasado sábado en inmediaciones a esta misma vereda cerca al sector La Porra, según sus familiares el cuerpo fue hallado en extrañas condiciones por parte de la Policía Nacional, pues las autoridades no han entregado mayor detalle de lo que pudo haberle ocurrido a este joven. 

Al parecer, esta persona ya había recibido amenazas, pues en varias ocasiones había sido sorprendido robando en distintos sectores de la localidad, por lo que se presume podría tratarse de un caso de «justicia a mano propia»  por parte de algunos afectados.

El occiso ya había sido sorprendido en la vereda Alto de la Virgen hurtando bicicletas, hace dos meses la comunidad lo agredió tras la comisión de un robo.

Según el medio local  La Fuente, habitantes de la zona donde ocurrieron los hechos,  se muestran preocupados, pues aseguran que varios jóvenes del sector han venido recibiendo amenazas de muerte de manera constante.

Intentamos comunicarnos con la secretaria de gobierno de la localidad pero no recibimos respuesta.

Con este homicidio Guarne aumenta sus cifras delictivas en contraste con este fenómeno, siendo el primer municipio del altiplano con mayor numero de muertes violentas presentadas en 2021.