19 April, 2024
Deportes La Unión

El unitense Yeison Guzmán ya entrena con Atlético Nacional.

El unitense Yeison Guzmán ya entrena con Atlético Nacional.
¡Comparte!

Yeison Guzmán firmó con Atlético Nacional y ya está disposición del cuerpo técnico de cara al segundo de semestre del 2021.

 

Hace varias semanas se había anunciado su llegada al Cruzeiro de Brasil, al no concretarse el fichaje, se rumoraba que llegaría al Junior de Barranquilla, sin embargo el unitense hizo efectivo su sueño de jugar con el verde paisa. «Conmigo nunca hablaron, nunca hubo comunicación de Junior, lo que habían pensado fue entre clubes. Por eso no llegué a Junior y mi sueño era jugar en Nacional» dijo Guzmán.

Esta mañana en conferencia de prensa, el volante nacido en La Unión, ratificó su compromiso con Nacional y está motivado para competir con este equipo «Yo sé la responsabilidad que cae sobre mí, sé que también tengo las capacidades para hacerme dueño de esa responsabilidad y vengo a aportar, a aportar el máximo de mis capacidades y a hacer más grande el club de lo que es y hacer historia» sentenció Guzmán que lucirá la camiseta #17 del «Rey de Copas2.

Yeison Guzmán ha disputado 132 partidos como profesional en el fútbol colombiano, pues debutó el 26 de febrero de 2017 con Envigado en el compromiso que se jugó vs Deportes Tolima y en el primer semestre del 2021 jugó 17 partidos y anotó 4 goles. Ahora deberá ganarse un puesto en la titular en la posición que también juegan Andrés Andrade y Jarlan Barrera.