30 de junio, fecha límite para ponerse al día con el pago del Impuesto Predial en La Ceja

La Secretaría de Hacienda del municipio de La Ceja, ha hecho un llamado a los habitantes de la localidad y a los contribuyentes a ponerse al día y realizar el pago oportuno del impuesto predial unificado del segundo trimestre del año. El plazo límite para este pago, que fue prorrogado, finaliza el próximo miércoles 30 de junio.

“La invitación es para que en caso que no les haya llegado la factura del Impuesto Predial a sus casas o sus predios, puedan acercarse a la Administración Municipal en las taquillas de la Tesorería, a reclamar su factura”. Explicó Natalia Román, secretaria de Hacienda de La Ceja.

Es importante resaltar que, una vez venza el plazo máximo, es decir finalice este mes y no se cancele la factura, se comenzaría el proceso de recargo por lo que la deuda se incrementaría.

Los recursos que se recolectan cada tres meses con este impuesto, van destinados según la Secretaría de Hacienda a inversión en educación, cultura, infraestructura, vivienda, deporte y otros programas sociales.