19 April, 2024
Cultura Rionegro

Rionegro elegirá el Consejo Municipal de Cultura.

Rionegro elegirá el Consejo Municipal de Cultura.
¡Comparte!

El Consejo municipal de Cultura es el espacio de concertación entre el estado y la sociedad civil en el nivel municipal que se encarga de liderar y asesorar al gobierno local en la formulación y ejecución de las políticas culturales y la planificación de los procesos culturales.

 

La interacción entre los representantes de la Cultura en Rionegro, estimulará el desarrollo cultural, contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, además, el Consejo de Cultura actúa como ente articulador de las actividades relacionadas con el fomento, la promoción y la difusión del patrimonio cultural y artístico de la localidad, promueve y hace recomendaciones pertinentes para la formulación, cumplimiento y evaluación de los planes, programas y proyectos culturales, vigila la ejecución del gasto publico invertido en Cultura.

Las elecciones en Rionegro son este domingo 27 de junio de 2021, en la antigua Julio Sanín, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y las personas podrán votar por la persona que represente cada sector.

Este es el tarjetón para estas elecciones: