19 April, 2024
Rionegro

Joven barranquillero se ahogó en un lago en Rionegro

Joven barranquillero se ahogó en un lago en Rionegro
¡Comparte!

En el sector Lotus se dio la recuperación del cuerpo de un joven identificado como Jeferson José Niebles, quien perdió la vida tras sumergirse en un lago cercano al barrio El Porvenir.

Sobre la 1:30 p.m. se presentó un incidente en el lago de la urbanización Lotus.

“Un joven de alrededor de 20 años se sumerge al lago, un compañero que estaba con él informa al cuerpo de bomberos de que no volvió a salir. Los bomberos se dirigieron al sitio, realizaron la búsqueda del cuerpo durante unos 20 minutos.” Indicó Mauricio Ramírez, Subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro.

Según las primeras informaciones, el joven sería oriundo de la ciudad de Barranquilla.

“No tenemos mayor información de la familia, la Sijín está realizando el levantan del cuerpo. Decirle a las personas que estos sitios no son de recreación, hay que tener mucho cuidado para que no sucedan estas tragedias.” aseguró el funcionario.

Las autoridades piden prudencia a la ciudadanía para evitar que se repitan estos acontecimientos trágicos, pues en este mismo lugar han fallecido 5 personas en los últimos 10 años, a finales de 2019 se presentó el deceso mas reciente, donde Jhonny Valencia de 16 años se ahogó en el mismo lugar.

Entre Ceja y Ceja logró establecer comunicación con un par de jóvenes que frecuentan el sitio, quienes dijeron que dicho lago, en su fondo cuenta con material de lodo que hace difícil pararse, por lo que el joven fallecido en la tarde de hoy, se pudo haber quedado atrapado en el fondo del espejo de agua.