24 April, 2024
La Ceja Rionegro Salud

Carlos Sandoval ex futbolista Rionegrero y D.T de La Ceja fue internado de urgencia en una clínica.

Carlos Sandoval ex futbolista Rionegrero y D.T de La Ceja fue internado de urgencia en una clínica.
¡Comparte!

En las últimas horas, el ex futbolista profesional Carlos Sandoval, fue internado de urgencia en una clínica de Rionegro, producto de una complicación respiratoria a raíz del  Covid- 19.

Según versión de allegados, Sandoval presentó un cuadro de baja oxigenación en su sangre, teniendo que ser internado en una UCI del municipio donde su pronóstico es reservado.

Sandoval es un reconocido ex futbolista rionegrero, militó en varios clubes del  país, entre ellos Quindío, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Valledupar F.C, Rionegro, entre otros. Hizo parte de la Selección Colombia Sub 17, siendo campeón suramericano y goleador del certamen, en 2017 fue el director técnico de la selección de fútbol del municipio de La Ceja, la cual con el apoyo del INCERDE en cabeza del licenciado Ramón Cendoya, obtuvo importantes resultados en el campeonato intermunicipal, en su carrera como director técnico ha estado en varios equipos entre ellos Águilas.

Precisamente, el hoy concejal del municipio de Rionegro y ex gerente del instituto de deportes del municipio, publicó un emotivo mensaje en redes sociales en el cual manifestaba «quienes hacemos parte del gremio del deporte rionegrero,oramos a Dios por la recuperación de Carlos Arley Sandoval«.

Estos fueron algunos de los mensajes escritos en redes sociales por demás allegados y amigos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa