19 April, 2024
El Carmen de Viboral

Conozca la agenda de la semana de la Diversidad Sexual en El Carmen de Viboral

Conozca la agenda de la semana de la Diversidad Sexual en El Carmen de Viboral
¡Comparte!

Las actividades comenzaron el 21 de junio y se extenderán hasta el  2 de julio, en conmemoración del mes de la Diversidad Sexual.

El Carmen de Viboral se suma a esta conmemoración con la realización de distintas actividades para toda la población sin importar la orientación sexual, con actividades como talleres académicos, jornadas de empleo, actividades deportivas y recreativas, entre otras.

 

En la agenda se destacan las siguientes actividades:

-Viernes 25 de junio, se realizarán actividades de movimiento y actividad física en el gimnasio del Polideportivo Municipal.

– sábado 26 de junio se tendrá una actividad académica en el recinto del Concejo Municipal donde se tratarán temas sobre inclusión social y equidad de género, de 10:00 a.m. a 12 del mediodía.

-Lunes 28 de junio, actividad cultural en la Casa de Juventud desde las 2:00 p.m.

-Martes 29 de junio, los organizadores de estas dos semanas incluyentes, realizarán dos talleres en el Parque Educativo, don se hablará sobre preparación de ensaladas y batidos saludables en convenio con el SENA.

-Miércoles 30 de junio,  inicio del curso virtual de marketing digital, que será dictado por el SENA, bajo el modelo de alternancia en el Parque Educativo.

«Los últimos días de celebración del orgullo LGBTIQ+ estarán a cargo de Comfenalco, Mary Kay y el SENA, quienes priorizarán una jornada de empleo dirigida a esta población, sin embargo, cualquier persona podrá participar y llevar su hoja de vida entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.»

La clausura se realizará el viernes 2 de julio, en el Centro Vida, con una clase de maquillaje profesional a las 3:00 p.m.