19 April, 2024
El Carmen de Viboral

El Carmen: Motociclista causó grave accidente y huyó de lugar.

El Carmen: Motociclista causó grave accidente y huyó de lugar.
¡Comparte!

Sobre las 6:10 p.m de este miércoles 23 de junio, se registró un grave accidente de tránsito en la vía que de El Carmen comunica con Rionegro, a la altura de Novaventa.

En el hecho dos motocicletas colisionaron de frente, al parecer por la imprudencia de uno de los conductores, quien se fugó del lugar de los hechos, dejando en graves condiciones al conductor de la otra motocicleta, una Pulsar de la linea 180 color negro y de placas FSZ72B la cual, según datos del RUNT, no cuenta con SOAT y revisión tecnomecanica.

Según testigos el implicado en este accidente huyó con dirección al municipio de El Carmen, al parecer se movilizaba en una moto de la linea AKT NKD.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial en el municipio de Rionegro, por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del Municipio de El Carmen.

El estado de salud de esta persona, un hombre entre los 42 y 53 años es critico, quien presenta distintos traumas y fracturas en su cuerpo. Al parecer el hombre estaría bajo los efectos del alcohol.

Noticia en Desarrollo.