28 March, 2024
inicio Región

Tractocamión se incendió en Cocorná ¿mano criminal?.

Tractocamión se incendió en Cocorná ¿mano criminal?.
¡Comparte!

Sobre las 5:00 a.m. de este martes 22 de junio, se registró un incendió vehicular de gran magnitud en la autopista Medellín – Bogotá en inmediaciones a la entrada del municipio de Cocorná en la vereda Santo Domingo.

En el sitio, una tractomula que se desplazaba en sentido Bogotá – Medellín, se incendió al parecer debido a una falla, no obstante algunas personas manifestaron que se pudo haber tratado de un acto criminal, pues el pasado sábado una persona de la cual se desconoce su identidad, intentó sustraer gasolina del tanque de uno de estos aparatos; al momento de hacerlo, el camión estaba en marcha por lo que, casi se ocasiona una tragedia. Este hecho sucedió en uno de los lavaderos de la zona, según testigos, el hombre sería de presunta nacionalidad venezolana.

No obstante las autoridades lograron establecer que en el caso registrado el día de hoy, el hecho se ocasionó  al parecer  por un corto circuito.

El incidente fue atendido por los Bomberos Voluntarios del municipio de Cocorná y por fortuna no dejó víctimas, pero si la perdida total de la cabina del vehículo avaluada en al menos 300 millones de pesos.