Las tres noticias del día: Para tener entre ceja y ceja.

Te recomendamos estás tres noticias para comiences el día bien informado. Más de esta información en nuestra página web www.entrecejayceja.co o en el noticiero radial Oriente Hoy por Coredi 90.5 F.M.

1.

En los últimos días, varias personas en el Oriente Antioqueño, fueron estafados por una tienda virtual, con razón social «Iphone Droid» la cual, ofrece celulares de gama alta de la linea Iphone, con  precios muy por debajo del mercado tradicional, lo que hace llamativo los anuncios que suelen promocionar a través de redes sociales.

Entre Ceja y Ceja conoció el caso de Brayan, un ciudadano de Rionegro quien decidió comprar un Iphone 11 pro a un precio relativamente bajo, según él, la credibilidad de la empresa ya había sido corroborada,  al parecer a un allegado el producto le habría llegado en buenas condiciones en el mes de diciembre, lo cual no generó sospechas; según el perfil manejado por estas  personas en IG, su empresa tendría sede propia en Quibdó Chocó.

La víctima de este hurtó cuenta con las evidencias y los soportes de la transacción,  la cual se afectuó por valor  cercano al millón setecientos mil pesos,  dinero que fue consignado en la cuenta de ahorros personal a nombre de Luisa Peñaloza.

2.

Sobre las 7 p.m del pasado domingo 20 de junio, fue hallado el cuerpo de vida de un hombre, quien presuntamente falleció tras haberse ahogado en una quebrada que atraviesa la zona rural del municipio de Concepción.

El cuerpo hallado en la vereda la Candelaria, Finca las Vegas, sector La Mayoría, corresponde al del señor, Luis Alfonso Arango, natural de Valdivia pero residente en este municipio, quien se desempeñaba como agricultor en la vereda Santo Domingo, lugar donde vivía con su familia.

Según un testigo presencial, le manifestó a las autoridades que, había visto cuando el hombre se disponía a pasar una quebrada encima de un equino, pero ambos fueron arrastrados por la corriente, minutos después el caballo salió a la orilla pero sin el hombre.

3.

Este lunes 21 de junio, Colombia sobrepaso una dolorosa cifra a la cual se temía llegar, los cien mil muertos por COVID-19. Según el reporte del Ministerio de Salud, el país superó esta cifra con récord de fallecidos en un día, pues este lunes se indicó que se reportaron 648 decesos, una cifra nunca antes vista en el país.