23 April, 2024
Rionegro

En Rionegro cayó el premio gordo de la lotería de Medellín

En Rionegro cayó el premio gordo de la lotería de Medellín
¡Comparte!

Así lo informó la organización Lotería De Medellín, quienes manifestaron que, el afortunado hizo su apuesta en el municipio de Rionegro.

El número 6418, de la serie 225, fue el numero que hizo feliz y que eventualmente le cambiara la vida a un afortunado apostador que resultó premiado en el sorteo N° 4579 de esta entidad.

Son en total 9.000 millones los que estaban acumulados desde el pasado 26 de abril “Para la Lotería de Medellín es muy gratificante saber que le podemos cambiar la vida a nuestro público apostador. Con esos 9.000 millones, estamos seguros que nuestro ganador y su familia van a poder cumplir sus más grandes sueños”, expresó Claudia Patricia Wilches Mesa, gerente de la entidad

Sin embargo, el afortunado de Rionegro no fue el único al que la buena suerte visitó, ya que en total fueron premiadas 123.034 fracciones que sumaron un total 826 millones de pesos. Entre ellas se destaca la fracción ganadora de uno de los premios “secos” de 10 millones de pesos, que fue vendida en la capital antioqueña.

Hoy también será un día especial para los apostadores de la Lotería de Medellín, ya que este sábado, a las 11:00 p.m., se realizará el Sorteo Extraordinario de mitad de año. Este tendrá un premio mayor de 15.000 millones de pesos, y también entregará más premios “secos”, viajes a Europa y bonos de compras.

Seguiremos trabajando unidos para brindar múltiples posibilidades de ganar a los colombianos y continuaremos con el firme propósito de aportar cada vez más recursos para la salud del país”, afirmó la gerente Wilches.