Marinilla: Dos jóvenes fallecieron tras chocar con un separador vial; estarían ebrios.

Las causas de este accidente estarían relacionadas con el consumo de bebidas embriagantes

Sobre las 3:30  a.m de este viernes 18 de junio, se presentó un grave accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá a la altura del retorno del barrio La Ramada.

En el hecho dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de la marca AKT NKD color vino tinto, de placas KLR 62F, chocaron contra el separador central de los carriles, cayendo al menos 10 metros por encima del vehículo. Según las autoridades de tránsito, ambos hombres murieron en el lugar de forma instantánea, al parecer se habrían golpeado contra una señal vertical metálica que había instalada en el lugar.

La dos víctimas fatales, fueron identificados como Edison Alejandro Villa Caro de 29 años y Eliecer de Jesús Cuartas Lopez de 20 años oriundos de Marinilla. El hecho fue atendido por las autoridades de tránsito y el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Marinilla.

Las causas de este accidente estarían relacionadas con el consumo de bebidas embriagantes; uno de los dos motociclistas no portaba casco al momento del accidente, mientras que el otro joven portaba un casco abierto.

» Al parecer venían en una moto en aparente estado de embriaguez, uno de los jóvenes no portaba casco , desafortunadamente esta imprudencia de revolver licor y gasolina cobró la vida de dos personas» Manifestó Leonardo Orozco, Secretario de Movilidad y Tránsito de Marinilla.