29 March, 2024
Uncategorized

Las tres noticias del día: Para tener entre ceja y ceja

Las tres noticias del día: Para tener entre ceja y ceja
¡Comparte!

1.

En Rionegro 55 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, creando así un escenario para dignificar la vida de sus habitantes.

Noticia completa: http://https://entrecejayceja.co/2021/06/18/atencion-congreso-aprobo-reduccion-de-la-jornada-laboral-en-colombia/

2.

En el hecho dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de la marca AKT NKD color vino tinto, de placas KLR 62F, chocaron contra el separador central de los carriles, cayendo al menos 10 metros por encima del vehículo. Según las autoridades de tránsito, ambos hombres murieron en el lugar de forma instantánea, al parecer se habrían golpeado contra una señal vertical metálica que había instalada en el lugar.

Noticia completa: http://https://entrecejayceja.co/2021/06/18/marinilla-dos-jovenes-fallecieron-tras-chocar-con-un-separador-vial-estarian-ebrios/

3.

El presidente Iván Duque, deberá sancionar el proyecto que permite la reducción de la jornada laboral. Esta iniciará en 2023 con 47 horas laborales a la semana, hasta llegar a las 42 horas en 2025.

Noticia completa: 

http://https://entrecejayceja.co/2021/06/18/atencion-el-congreso-aprobo-reduccion-de-la-jornada-laboral-en-colombia/