Centro Comercial San Nicolás de Rionegro habilitó acopios de taxis al interior de sus instalaciones

El Centro Comercial San Nicolás del municipio de Rionegro, uno de los más visitados y populares del Oriente Antioqueño, anunció la puesta en operación de un nuevo servicio, se trata de un acopio de vehículos de servicio público, los cuales estarán ubicados al interior de las instalaciones del centro comercial, lo que le brindará a los visitantes más seguridad y comodidad.

Según informaron voceros de esta empresa, las tarifas serán las mismas que usan las cooperativas de taxi, además los usuarios tendrán la posibilidad de conocer el nombre y la placa del vehículo.

El usuario podrá conocer el nombre y la placa del vehículo al tomar el servicio, además, el costo de las tarifas son las establecidas por las cooperativas de transporte de Rionegro”. Señaló el Centro Comercial a través de un comunicado de prensa y agregó que “Con este tipo de estrategias, el Centro Comercial del Oriente Antioqueño sigue siendo pionero en la implementación de nuevos servicios que impactan de forma positiva la experiencia de sus clientes”.

Los acopios están ubicados en el parqueadero descubierto etapa I, conocido como sector Éxito y en el parqueadero del sótano diagonal a los ascensores panorámicos. Estarán disponibles todos los días entre las 11:00 a.m. y las 9:00 p.m.