El Oriente se promociona en la Feria Anato.

Esta vitrina turística  proyecta más de 2.600 citas comerciales en las cuales participarán empresarios de turismo del Oriente  Antioqueño y de otros lugares del departamento.

 

Antioquia retoma el concepto de “puebliar” dirigido al público interno del departamento y a todo el país. La Vitrina Turística de Anato llega a su versión #40 se  realizará en Bogotá, en Corferias, entre el 16 y 18 de junio, con una apuesta por la reactivación económica a partir del turismo. Esta feria espera más de 8.800 participantes, 700 expositores y más de 2.600 citas comerciales para los empresarios del país.

La región presentará su oferta turística conjuntamente con diez empresarios de turismo con quienes se proyectan alrededor de 200 citas con potenciales compradores nacionales e internacionales. El objetivo es la comercialización de productos y servicios turísticos y fomentar la generación de negocios que le aporten a la reactivación económica.

El Oriente Antioqueño promociona tours comerciales, religiosos, destinos naturales, senderismo, arte religioso y rutas gastronómicas que caracterizan esta zona del departamento.