20 April, 2024
La Ceja

El abogado Sebastián Arboleda es el nuevo gerente de Empresas Públicas de La Ceja

El abogado Sebastián Arboleda es el nuevo gerente de Empresas Públicas de La Ceja
¡Comparte!

Sebastián Arboleda Cardona es abogado de la Universidad de Medellín con énfasis en Derecho Público, especialista en Derecho Comercial de la Universidad del Rosario, conciliador en Derecho Comercial, gestor de Innovación y con estudios de maestría en Propiedad Intelectual.

El Mandatario cejeño, Nelson Carmona, hizo pública esta nueva asignación a través de las redes sociales, en donde agradeció al ex gerente Julio Vélez, por su compromiso y dedicación mientras estuvo en este importante cargo político y administrativo, además, destacó sus diferentes gestiones en proyectos históricos para La Ceja.

“De Julio Vélez, destaco su gestión de proyectos históricos e importantes como el acueducto de Palo Santo y La Ochuvala por valor superior a 10.000 millones pesos. Esta misión le fue encomendada, e iniciará obras los próximos días”. Señaló el alcalde Nelson Carmona.

Se conoció, que Julio Vélez deja la gerencia de Empresas Públicas de La Ceja, para asumir nuevos retos dentro de la Administración Municipal actual.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Ahora Sebastián Arboleda, quien se desempeñó como subsecretario de Seguridad, Paz y Convivencia, tendrá el reto de seguir posicionando a E.E.P.P. de La Ceja como una entidad modelo en la prestación de servicios públicos, «De la mano de todo el equipo de esta gran empresa, seguiremos trabajando para consolidar los proyectos y la gran gestión que se ha logrado. Con todo el compromiso y la convicción de que podemos seguir creciendo y afrontando los retos que se nos avecinan», dijo.