23 April, 2024
Uncategorized

¡Un milagro! Perrito se salvo de morir en el accidente en que fallecieron sus amos.

¡Un milagro! Perrito se salvo de morir en el accidente en que fallecieron sus amos.
¡Comparte!

En medio de la trágica noticia que hoy enluta al Oriente Antioqueño, un hecho esperanzador se presentó en el accidente ocurrido en la vía aeropuerto – Guarne, según indicó el Cuerpo de Bomberos de Rionegro, un perrito de raza pinscher, se salvó de milagro pues fue rescatado con vida de entre uno de los vehículos en el cual, sus amos habrían fallecido.

«Hoy más que nunca dimos todo por la vida. Nuestra compañía de turno atendió una emergencia por el choque de dos vehículos que se presentó en la vía Guarne – Aeropuerto. Cinco personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas. Sabemos lo importante de la vida, también hemos rescatado con vida un canino que estaba dentro de uno de los vehículos» fue el mensaje colgado en la cuenta de Facebook de la estación de Bomberos.

Por su parte la Administración Municipal manifestó «Con la ayuda de nuestros Bomberos Rionegro acudimos el rescate de los ocupantes y la recuperación de los cuerpos de las personas fallecidas.El accidente deja una cifra de cinco personas muertas y tres heridas.Lamentamos este accidente y nos solidarizamos con sus familias«.

Es de resaltar que, en total se salvaron 4 vidas, incluyendo la del pequeño canino, gracias a las acciones oportunas de los bomberos,SEM, Policía de Carreteras y Devimed

A esta hora el canino se encuentra bajo custodia del cuerpo de Bomberos a la espera que la familia de las víctimas lo reclame.