28 March, 2024
inicio Región San Carlos

San Carlos: Mientras estaba con sus padres un niño se ahogó en balneario.

San Carlos: Mientras estaba con sus padres un niño se ahogó en balneario.
¡Comparte!

Sobre las 2 p.m de este domingo, nuevamente se registró la muerte de un menor de edad en un sitio turístico de la zona de embalses, exactamente en el municipio de San Carlos, donde un niño de 7 años murió por inmersión en el sector conocido como La Piedra.

Al parecer el hecho se produjo por el exceso de confianza de los adultos con que estaba el menor, pues según testigos nadie se dio cuenta del momento exacto en que el niño fue arrastrado por la corriente, de hecho en comienzo se pensó que estaba perdido, por lo que se dio aviso a las autoridades quienes terminaron por determinar que el menor se había ahogado.

El cuerpo del niño fue encontrado cerca al lugar de los hecho dos horas más tarde por el cuerpo de bomberos del municipio, el cual presentaba laceraciones y contusiones producto del choque con las piedras del sitio.

El menor fue identificado como Juan José Zuluaga, quien estaba con sus padres departiendo en un estadero cercano al balneario.

Esta es la segunda muerte de un menor en menos de 10 días ocurrida en la zona de embalses, por lo que las autoridades encendieron las alarmas e invitaron a las personas a tener plena responsabilidad de los menores de edad, especialmente de niños, cuando se este visitando lugares como piscinas o charcos.

El cuerpo del menor fue trasladado a medicina legal, donde a esta hora se adelantan las labores médico forenses.