Rionegro: anuncian reactivación total del comercio, establecimientos podrán tener sus puertas abiertas hasta las 2 de la mañana.

La Administración Municipal de Rionegro, anunció la reactivación total del sector de entretenimiento en esta localidad. El alcalde Rodrigo Hernández dio la autorización para que los establecimientos comerciales puedan funcionar hasta las 2 de la madrugada a partir de este fin de semana.

“Volveremos al horario habitual de aquellos establecimientos abiertos al público, que han tenido autorización por parte del municipio para ir hasta las dos de la mañana, fines de semana y mantener el mismo horario en semana, hasta las 12 de la noche”. Explicó el alcalde Rodrigo Hernández.

El objetivo de esta medida de alivio, es la de recuperar la economía de este sector que ha sido sin duda el más golpeado por los constantes cierres por la pandemia.

“Necesitamos que los comerciantes les vaya bien y por supuesto que no se pierdan más empleos, y que mantengamos también las medidas de protección, para evitar muertes y más contagios en nuestro municipio”. Concluyó el Mandatario.