Alcalde de La Ceja extiende horario del comercio nocturno hasta la 1:30 a.m.

El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, anunció este viernes a través de sus redes sociales, la extensión del horario nocturno de actividades hasta la 1:30 de la madrugada.

Carmona, dio a conocer los horarios en los que los establecimientos nocturnos y de entretenimiento podrán tener sus puertas abiertas al público desde este fin de semana.

“Este fin de semana vuelve el horario del comercio nocturno hasta la 1:30 am (para quienes ya tenían extensión) los días viernes, sábado y domingo (cuando el lunes sea festivo)” Indicó el Mandatario.

El Alcalde aseguró que, se tendrá una estricta vigilancia para que todos estos establecimientos, cumplan con los protocolos de bioseguridad: “se evaluará el comportamiento y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para futuros fines de semana, lo anterior conforme a las disposiciones de la Gobernación de Antioquia y el Gobierno Nacional”.

En cuanto a la situación epidemiológica del municipio de La Ceja, según la Secretaría de Salud en esta localidad de los 4.648 casos de COVID-19 que se han confirmado, 68 están activos. Por otro lado las UCI permanecen al 100% de ocupación.