Habitante de calle asesinó a un hombre cerca a la plaza de mercado.

En horas de la mañana de este 11 de junio, se registró un hecho de intolerancia en el municipio de La Ceja, en inmediaciones a la plaza de mercado,  en la  calle 19 con carrera 18.

En el hecho dos habitantes de calle protagonizaron una riña con arma blanca, en la cual uno de los dos hombres resultó con una herida de gravedad en el pecho, falleciendo minutos después en un centro hospitalario del municipio.

Según el Secretario de Gobierno, Johny Wilsón González, «este asesinato corresponde a un hecho ligado a un acto de intolerancia entre dos habitantes de calle que suelen frecuentar el sector». 

El presunto homicida fue capturado en flagrancia, pues personas que pasaban por el lugar y que presenciaron el hecho, dieron aviso a las autoridades quienes de manera oportuna arribaron a la zona, dándole captura a este sujeto. A esta hora están culminando  las audiencias preliminares, donde podría recibir como medida cautelar aseguramiento en centro carcelario.  

Este seria el segundo homicidio ocurrido en el transcurso del año en el municipio de La Ceja; cabe resaltar que en ambos casos los responsables fueron capturados, en el primer hecho el victimario ya se encuentra tras las rejas, gracias a la acción investigativa de las autoridades judiciales y de la Secretaria de Gobierno del municipio.