19 April, 2024
Denuncie Rionegro

Habitantes del Portón del Tranvía cansados de los robos.

Habitantes del Portón del Tranvía cansados de los robos.
¡Comparte!

Nuevamente la urbanización Portón del Tranvía en el municipio de Rionegro, sigue siendo objeto de los delincuentes, quienes en la tarde de ayer se llevaron dos bicicletas tipo MTB gama media, las cuales se encontraban amarradas en una celda del quinto piso de la torre de parqueaderos y que, misteriosamente desaparecieron.

Según los habitantes de este edificio, dicen no sentirse seguros ni en su propio apartamento, pues no se explican cómo, en el interior de la urbanización se han presentado tantos robos, en un sitio donde presuntamente hay vigilancia y acceso privado.

«En la mañana cuando salí a trabajar, las bicicletas estaban en su lugar, cuando regrese en horas de la noche las dos bicicletas ya no estaban; por lo regular, las acostumbramos dejar en el muro donde parqueamos nuestro carro, aseguradas y  amarradas entre sí, no sabemos como se las pudieron haber llevado a plena luz del día«. Relato la mujer que fue víctima del robo en la tarde de ayer.

Entre el 2020 y 2021 se han presentado al menos 8 hurtos, tanto en los apartamentos como en las celdas del parqueadero,  las cuales cuentan con sistemas de seguridad que al parecer son violados por los delincuentes.

El hurto mas reciente ocurrió en uno de estos espacios destinados como celdas o bodegas , de donde fueron robadas  dos  bicicletas de las marcas Trek Marlin 5 y  GW Zebra, ambas con rin 29 y componentes Shimano.

Si sabe del paradero de las bicicletas o de los responsables del hurto, puede comunicarse con el 123  o al CMC del municipio de Rionegro.