25 April, 2024
Uncategorized

Con bidones ARSA E.S.P. suministra agua a varias veredas de Rionegro.

Con bidones ARSA E.S.P. suministra agua a varias veredas de Rionegro.
¡Comparte!

Desde muy temprano, personal de ARSA E.S.P. ha venido llevando el líquido vital a las zonas afectadas por la interrupción en el servicio de agua.

 

Sajonia, Playa Rica, Convención, Fuerza Aérea, Chachafruto, Abreito, Barro Blanco y Alto Vallejo son las zonas donde no se ha prestado con normalidad el servicio de acueducto, según informó Arsa E.S.P. se debe a un reinicio del sistemas de redes, a causa de problemáticas presentadas con la presión del agua.

» En pro de prestar un buen servicio con calidad, cantidad y continuidad; se encuentra realizando la purga de las redes de distribución de una manera sectorizada y progresiva, con el fin de eliminar el posible aire al interior de las redes que viene ocasionando problemas de baja presión en el sistema en algunos sectores. Como una medida de mitigación ARSA E.S.P. viene entregando bidones con agua potable a los sectores de Sajonia, Playa Rica, Convención, Fuerza Aérea, Chachafruto, Abreito, Barro Blanco y Alto de Vallejo, que se han visto afectados.” indicó Arsa E.S.P. a Entre Ceja y Ceja.

Se espera que se restablezca el servicio sobre las 10:00 p.m. y cuando regrese el líquido, puede presentar turbiedad, color y cambio de presiones.