En vereda de El Carmen fue hallado el cuerpo sin vida de un abogado.

En las últimas horas, las autoridades de El Carmen de Viboral reportaron un presunto homicidio en la vereda La Represa, las indagaciones preliminares apuntan a que la víctima, un hombre de 54 años, fue ultimado de un solo disparo en el pecho.

Fue así como con el acompañamiento del Ejército, Bomberos y CTI las autoridades municipales hicieron el levantamiento del cuerpo.

Por ahora las causas de la muerte son materia de investigación, mientras que el cuerpo de la víctima fue traslado a la morgue del municipio para su estudio médico forense.

El hombre sería de profesión abogado y se encontraba según las autoridades en son de su oficio, al momento de los hechos.

Hasta la fecha las autoridades locales en compañía de los entes de investigación, siguen en busca de los responsables de los hechos relacionados con homicidios, respecto al último caso, ya se tendría adelantada gran parte de la investigación para esclarecer el asesinato de un joven de 19 años.

Actualmente el municipio de El Carmen cuenta con una Unidad de Investigación Judicial con presencia permanente, cuya efectividad ha conllevado a dar duros golpes contra la criminalidad, al igual que el esclarecimiento de la mayoría de homicidios ocurridos en 2021.

En el último Consejo de seguridad realizado en el municipio, el Secretario de Gobierno, Diego Orozco, manifestó que: “Trabajamos de manera permanente para brindar tranquilidad a los habitantes, hacemos un llamado a la comunidad a denunciar de manera oportuna a personas, vehículos o hechos sospechosos sobre nuestros barrios o veredas, la clave también está en la auto protección, en identificar quien es nuestro vecino y en cuidarnos entre todos”.

Las líneas de la Policía Nacional están constantemente en servicio para denunciar de manera oportuna, este tipo de hechos.