Autoridades están tras la pista de personas que vandalizaron sitios públicos en El Carmen

En horas de la tarde del 5 junio, se vivió una nueva jornada de protestas en el municipio de El Carmen de Viboral, en las cuales un grupo de personas salió a las calles a marchar por lo que consideran atropellos por parte del gobierno nacional.

No obstante, la nueva jornada de protestas tuvo un lugar negro en medio de la calma en que varios jóvenes salieron a las calles, pues un grupo de personas, vandalizaron con pintura las instalaciones de la empresa La Cimarrona, EPM y varios escenarios públicos.

Entre Ceja y Ceja logró establecer comunicación con los líderes de esta protesta en el municipio, quienes no supieron establecer los motivos que los llevó a pintar estos lugares. 

Frente a este suceso, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de los hechos ocurridos este sábado 5 de junio.

No solo las empresas se servicios públicos fueron vandalizadas, también varios de los espacios patrimoniales del municipio entre ellos, la Calle de Las Arcillas y el Parque Principal Simón Bolívar.

Según la Alcaldía, se está convocando a jóvenes, organizaciones sociales, colectivos y comunidad en general, a una serie de diálogos abiertos que serán anunciados en los próximos días para así canalizar los inconformismos y buscar soluciones desde lo local, departamental y nacional.