Rionegro: Más de 48 horas acumulan sin agua habitantes de Abreito

Desde el pasado 3 de junio, los habitantes de la vereda Abreito en el municipio de Rionegro, están sin el servicio de agua potable, el cual es suministrado por EPM. Manifiestan que, dicha interrupción no fue avisada por la empresa y que hasta ahora, lo único que les han respondido es que se trata de un daño el cual esta intentando ser reparado por el personal de la empresa.

El corte se presentó sobre las 11 a,m del jueves, ese mismo día en horas de la noche, un carro tanque les suministro el liquido, desde ese momento hasta ahora, no han vuelto a recibir el servicio y manifiestan que, ya están padeciendo por la falta de el agua, pues adultos mayores, niños y personas enfermas no han podido ni si quiera bañarse desde hace dos días.

Piden a la empresa solucionar cuanto antes este daño, o por lo menos incrementar el servicio de carro tanques, pues varios habitantes del sector aledaño a la caseta comunal, no pudieron sacar sus baldes el único día que el carro tanque llevo agua a la vereda.

Entre Ceja y Ceja intento comunicarse con la empresa y no recibió respuesta.

Esta es una de las tantas quejas se presenta contra EPM en varios municipios del Oriente Antioqueño, Rionegro es uno de los lugares mas afectados por los cortes intempestivos, pues la mayoría de los barrios a sufrido la falta del servicio en algún momento. Si bien la empresa suele informar acerca de los cortes, las horas estipuladas se suelen extender por horas y hasta días; en el peor de los casos, los cortes se realizan sin antes avisar.

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