26 April, 2024
Educación La Ceja

La Ceja: Amplían plazo de inscripción para el programa “Buen comienzo “

La Ceja: Amplían plazo de inscripción para el programa “Buen comienzo “
¡Comparte!

Las inscripciones se tendrán en el CDI Mundo de Colores ( antiguo Caperucita) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Actualmente está abierta la convocatoria para inscribirse en  el CDI Mundo de Colores, para que niños y niñas entre los 18 meses y los cuatro años puedan acceder al programa que,  el próximo martes iniciará bajo la modalidad de alternancia en la Ciudadela Integral de La Primera Infancia y el CDI La Aldea.

Diana Colombia Castro, Profesional Universitaria de la Secretaría de Salud, expresó “Vamos a bajar la edad en las inscripciones, empezamos con niños desde los 18 meses hasta los 4 años 11 meses.
Los niños de 18 meses a 2 años se atenderán en sus casas con la garantía de la nutrición, asesoría profesional, psicológica y pedagógica, ya que los niños no pueden usar tapabocas por su edad y no pueden estar en los CDI”.

Los niños que estarán en alternancia deben contar con autorización de sus padres que no viven con personas adultas mayores, ni con comorbilidades.

Entre los requisitos se encuentran la fotocopia del registro civil, carné vacunas, fotocopia de crecimiento y desarrollo, nivel del Sisbén, EPS, cédulas de los padres y servicios públicos.