20 April, 2024
El Carmen de Viboral Ultima Hora

El Carmen: Autoridades investigan homicidio perpetrado en zona urbana.

El Carmen: Autoridades investigan homicidio perpetrado en zona urbana.
¡Comparte!

Sobre las 6:14 p.m del martes 1 de junio, se registró un homicidio en el municipio de El Carmen de Viboral, hechos en los que un hombre de 19 años, identificado como Juan Jose Hernandez, fue asesinado en el barrio Santa Cruz, al parecer cerca a su residencia.

A esta hora las autoridades realizan los actos urgentes e inspección técnica del cadáver; los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de Policía.

Hasta la fecha en el municipio de El Carmen se habían registrado 4 homicidios, siendo uno de los municipios en el Oriente Antioqueño con mayor disminución de este delito. Hasta el pasado 31 de mayo, la disminución en los homicidios fue de un 20%, gracias a los esfuerzos de las autoridades, quienes han sido implacables frente a las labores de patrullaje continuo, emprendido por la Policía y el Ejército Nacional.

Según el reporte de los órganos judiciales, 3 de los 4 homicidios presentados hasta hoy en El  Carmen de Viboral, ya fueron esclarecidos en su totalidad y actualmente los responsables están tras las rejas.

En cifras, los dos municipios con mayor numero de homicidios hasta la fecha son San Luis con 6 de estos delitos y Sonsón donde se han presentado 9 asesinatos.