Dos semanas sin tener rastro de Sebastián Restrepo.

Dos semanas acumula desaparecido el artista de Medellín Sebastián Restrepo. Luego de 15 días de búsqueda familiares y amigos no desisten en sus intentos por hallarlo con vida.

En la mañana de hoy Entre Ceja y Ceja se comunicó con uno de sus familiares quien manifestó que, en la tarde se estará tomando la desición de ampliar la búsqueda hacia otro sector o desistir, pues hasta el momento se tiene como indicio un vídeo en que se ve a Sebastián ingresar a dicha reserva, la cual está ubicada entre el municipio de El Retiro y Envigado.

Según el Cuerpo de Bomberos del municipio de El Retiro, con la ayuda de drones y unidades que recorrieron a pie el lugar, se rastrearon más de 1.200 hectáreas, por lo que en la mañana del pasado 25 de mayo de dio por cerrada la búsqueda por parte de los rescatistas.

Aún así, su familia continuó, con la esperanza de hallar con vida a Sebastián, algo que según expertos sería difícil, pues de estar herido o incosociente las condiciones climáticas hacen que en horas de la madrugada la temperatura decienda a los 2 °, algo que el cuerpo humano no soportaría por más de 8 horas.

«Hemos seguido algunas pistas que han aparecido y se han ido descartando, siguen los voluntarios de caminantes ayudando en la búsqueda. Ahora hay otras brigadas cubriendo las salidas campo-ciudad en varios municipios del Oriente Antioqueño, donde seguimos con recursos propios financiando todos los esfuerzos de búsqueda». Manifestó una de sus familiares.

Si ha visto ha Sebastián o sabe de su paradero, no dude en comunicarse con la Policía Nacional o con los Cuerpos de Bomberos de El Retiro y Envigado.