19 April, 2024
Cultura La Ceja

La Ceja: se abre convocatoria de Estímulos para las Artes y Cultura.

La Ceja: se abre convocatoria de Estímulos para las Artes y Cultura.
¡Comparte!

La Secretaría de Cultura y Juventud de La Ceja abrió el Programa de Estímulos para las Artes y la Cultura 2021. Con una inversión de $57 millones se lanza el portafolio para los agentes artísticos, culturales y patrimoniales de La Ceja que desean fortalecer sus iniciativas, proyectos y procesos.

Este proyecto fue aprobado en el Concejo Municipal el pasado 24 de febrero, el cual permite abrir estas convocatorias para beneficiar a los gestores culturales y artistas del municipio.

“La invitación está a abierta, tenemos $57 millones, para 53 reconocimientos o estímulos para diversas categorías, donde ustedes puedes participar, estar ahí muy atentos, inscribirse porque ustedes pueden ser los ganadores de esta convocatoria cultural,” explicó el alcalde Nelson Carmona.

En total serán $57 millones para entregar entre personas naturales, personas jurídicas y grupos constituidos, quienes podrán enviar sus propuestas en las áreas de: audiovisuales, artes plásticas, artesanías, música, danza, teatro, literatura, patrimonio, cultura ciudadana, capacidades diversas y premios al reconocimiento vida y obra.

El proceso de selección tendrá 4 modalidades a la hora de presentar las propuestas: la creación, circulación, cultura ciudadana y premios al reconocimiento de vida y obra.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Las personas interesadas en participar pueden ingresar al link:  https://bit.ly/Estimuloslaceja2021  para conocer los lineamientos de esta convocatoria y realizar su debida inscripción. Para resolver las dudas al respecto, se ha habilitado el correo electrónico [email protected] y, de manera presencial, en la Oficina de Cultura, ubicada en el tercer piso de Punto CIEM.