25 April, 2024
La Ceja Reactivación económica

¡Los cejeños apoyan la reactivación económica! Este sábado habrá exposición de emprendimientos

¡Los cejeños apoyan la reactivación económica! Este sábado habrá exposición de emprendimientos
¡Comparte!

Este sábado, los cejeños podrán disfrutar nuevamente de los mercados campesinos y de la exposición de emprendimientos en el parque principal. 

Se trata de la estrategia Hecho en La Ceja, una oportunidad para que los emprendedores locales expongan sus productos y logren hacer visibles sus negocios que, por las circunstancias actuales, no han podido sacar adelante.

“Esto nos permite impulsar a los emprendimientos y productores locales, un espacio que es realizado con todas las medidas de bioseguridad y que suma a las demás las estrategias de reactivación, como las digitales que se promoverán desde «Descubre La Ceja» para que todos los sectores comerciales se dinamicen”. Explicó el alcalde Nelson Carmona.

Además de los emprendimientos locales, también tendrá lugar en el parque principal, los tradicionales «Mercados campesinos», donde los productores agrícolas venderán sus hortalizas y productos de la canasta básica familiar a un muy buen precio.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La feria Hecho En La Ceja se realizará de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y contará con cerca de 15 stands. Cabe resaltar que, la estrategia, se lleva a cabo cada 15 días.