26 April, 2024
COVID-19 La Ceja

Cejeños podrán vacunarse en el nuevo punto de vacunación multivehicular en Comfama-Rionegro

Cejeños podrán vacunarse en el nuevo punto de vacunación multivehicular en Comfama-Rionegro
¡Comparte!

Ya fue inaugurado en el municipio de Rionegro el primer Punto de Vacunación Multivehicular del Oriente Antioqueño, un espacio que se habilitó con el propósito de aportar al Plan Nacional de Vacunación con pertinencia, inmunizando inicialmente a los más de 22 mil afiliados de las EPS´s SURA y Comfama.

Este proyecto servirá para que las personas puedan acercarse en su carro, en el parqueadero del Parque Recreativo Comfama en Rionegro, con previo agendamiento.

“Este centro nos permite concentrar toda la población del Oriente Antioqueño, incluso población de las regiones cercanas. Es un punto donde nos va a permitir vacunar aproximadamente 2.600 personas diarias y esto nos ayuda a cumplir con las coberturas y el rendimiento de la vacunación que necesita el departamento”. Señaló Lina Bustamante, secretaría de Salud de Antioquia.

Entre los municipios que se verán beneficiados con este Puesto de Vacunación Multivehicular se encuentra La Ceja, según se ha indicado inicialmente, los cejeños que hagan parte de la EPS SURA y estén en la etapa de vacunación correspondiente, es decir mayores de 55 años, deberán autoagendar su cita en el sitio web www.epssura.com y podrán ir en sus vehículos, de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y 5:00 p.m. Allí sin tener que descender del carro serán inmunizados contra el Coronavirus.

Se espera que en las próximas semanas este punto de vacunación pueda inocular a usuarios de otras EPS´s.