29 March, 2024
El Peñol

Joven con esquizofrenia huyó del Hospital de El Peñol y está desaparecido

Joven con esquizofrenia huyó del Hospital de El Peñol y está desaparecido
¡Comparte!

La familia de Cristian Camilo Ramírez de 18 años, se encuentra desesperada tras la desaparición del joven, quien huyó del centro médico local la mañana de este 26 de mayo.

Cristian Camilo sufre de esquizofrenia, según relata Ángela María Caro madre del joven, a pesar de tener 18 años, su hijo se comporta como un niño de 5 años debido a la enfermedad.

Tras sufrir una crisis, el joven fue trasladado al Hospital de El Peñol, para que un equipo profesional evaluara su situación y según lo relatado por la mamá del joven, en un descuido de la psicóloga, Cristian Camilo quien ya se encontraba en aparentes buenas condiciones, se fugó y no aparece desde entonces.

“En el momento en el que está con la psicóloga sobre las 11 de la mañana, ella se descuidó y ahí se pierde el niño. Él tiene 18 años, pero es como si fuera un niño de 5 años. Salió del hospital y hasta el día de hoy no aparece por ningún lado”. Indicó Ángela María Caro madre de Cristian Camilo.

Su familia solicitó ayuda a las autoridades de El Peñol, medios de comunicación y comunidad en general, para ayudar a dar con el paradero del joven. Si alguien reconoce a Cristian Camilo, se podrá contactar al 314 756 28 10.