¿Cómo va La Ceja en materia de homicidios?

En los últimos días, el Departamento de Policía de Antioquia, dio a conocer el balance en materia de homicidios en las distintas subregiones del oriente antioqueño, según las autoridades hasta la fecha se han registrado 61 homicidios en los 23 municipios que conforman el territorio.

Frente a estas cifras, La Ceja es uno de los municipios con menor indice de este flagelo, pues a la fecha se ha registrado un solo homicidio, misma cifra que comparte con los municipios de San Vicente, Guatape, Granada y Abejorral. 

«Tenemos una disminución del 50% en comparación a la misma fecha del 2020, homicidio que ya se encuentra esclarecido mediante la investigación  realizada por la Policía Nacional con la ayuda de la Secretaria de Gobierno» manifestó el Secretario de Gobierno Jhony Wilson Gonzalez.

Hasta la fecha el municipio donde mas homicidios se han presentado, es Sonsón, allí se registran un total de 12 muertes violentas, mientras que los municipios mas tranquilos con un indice de cero son: Alejandria, Concepción, Santuario, El Retiro y Argelia, donde en los primeros meses del año, no se han presentado muertes violentas.