26 April, 2024
El Retiro

El Retiro será la sede de un nuevo encuentro subregional con los 23 alcaldes del Oriente

El Retiro será la sede de un nuevo encuentro subregional con los 23 alcaldes del Oriente
¡Comparte!

El próximo viernes 28 de mayo, tendrá lugar en el municipio de El Retiro, un nuevo encuentro con los 23 alcaldes del Oriente Antioqueño, convocado por el alcalde Nolber Bedoya, en el que se enfocarán temáticas como la planeación regional, el desarrollo local y la innovación. 

“En fundamental que la consolidación regional y territorial, sean las que permitan que las grandes obras que se realizan en esta subregión, vayan acompañadas de cada uno de los alcaldes de esta región”, dijo el mandatario guarceño.

Esta jornada estará acompañada por el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, además de los secretarios de Planeación de toda la subregión, quienes en una jornada alterna, tocarán los temas enfocados en el desarrollo local y la innovación.

Desde el inicio de la pandemia nos hemos visto muy fuertes, muy sólidos y liderando todos los procesos que se adelantan a nivel nacional primero en atención de la pandemia, y ahora en todo el tema de reactivación económica”. Puntualizó el alcalde Nolber Bedoya.

Se espera analizar de la mano con el Gobernador y funcionarios públicos del Departamento y la Nación, temas fundamentales para el Oriente como la competitividad, innovación y el desarrollo social.