29 March, 2024
El Peñol Ultima Hora

El Peñol: Ataque sicarial dejó un muerto y dos heridos.

El Peñol: Ataque sicarial dejó un muerto y dos heridos.
¡Comparte!

Sobre las 8:00 p.m del martes 25 de mayo, se registró un nuevo hecho sicarial en el municipio de El Peñol, hechos en los que un hombre de 22 años identificado como Stiven Villegas oriundo de El Peñol, fue abaleado por desconocidos, cuando se movilizaba con dos mujeres de 27 y 30 años en un vehículo particular marca Mazda 2 color gris.

El homicidio ocurrió en zona Urbana, barrio Sector Dos, Transversal 1. Las dos mujeres presentan heridas en tórax y extremidades, una de las víctimas no reviste gravedad y fue atendida en el hospital local.

Según testigos, el vehículo recibió al menos 15 impactos de bala, momentos que generaron pánico entre los vecinos del barrio, quienes reportaron a las autoridades una balacera cerca al sector Parque Ecológico.

Frente a este hecho, intentamos establecer comunicación con la alcaldesa del municipio de El Peñol, pero no recibimos respuesta.

No obstante Entre Ceja y Ceja conoció que tras el hecho las autoridades de Policía realizaron un plan candado con el personal de la vigilancia, quienes no pudieron hallar indicios de los responsables.

Los actos urgentes fueron atendidos por la SIJIN de Marinilla y dejados a disposición de la Fiscalia de Vida de Medellín.