26 April, 2024
El Retiro La Ceja

Bomberos de La Ceja han apoyado labores de búsqueda de hombre desaparecido en El Retiro.

Bomberos de La Ceja han apoyado labores de búsqueda de hombre desaparecido en El Retiro.
¡Comparte!

La búsqueda de Sebastián Antonio Restrepo Sierra, de 36 años, no ha tenido éxito debido a las duras condiciones de los terrenos.

«Esta persona está desaparecida desde el pasado lunes festivo. Desde el martes los bomberos de El Retiro iniciaron la operación de búsqueda. Desde el jueves estuvimos apoyando la búsqueda con varias unidades. Desafortunadamente no se ha podido dar con el paradero, la ubicación es en una reserva de El Retiro,» dijo Carlos Posada-Comandante Bomberos La Ceja.

Esta reserva tiene ingresos por la zona del Escobero, Parcelación Normandía. A pesar de que son muchos los esfuerzos realizados para dar con el paradero de esta persona, no ha sido posible. «Es una reserva demasiado grande, se ha cubierto demasiada área con drones, personas caminando, vehículos, caninos o binomios de búsqueda en la zona.» señaló el comandante de Bomberos de La Ceja.

La zona donde se realiza la búsqueda cuenta con vegetación frondosa y espesa, lo que dificulta la tarea de los rescatistas.

«Es muy difícil el acceso  y movimiento del personal que se desplaza a pie y de algunos vehículos a algunas partes. El operativo ha sido muy grande, se ha puesto el esfuerzo del cuerpo de Bomberos del Retiro, lastimosamente no se ha dado con el paradero de la persona» recalcó.