19 April, 2024
La Ceja Reactivación económica

«Descubre La Ceja», la nueva estrategia que busca impulsar el comercio y el turismo local

«Descubre La Ceja», la nueva estrategia que busca impulsar el comercio y el turismo local
¡Comparte!

La Alcaldía de La Ceja ha impulsado un nuevo proyecto en el marco de la reactivación económica, denominado “Descubre La Ceja”, una propuesta que incluye un directorio virtual, capacitaciones para los comerciantes y estrategias de marketing digital.

“Esta estrategia busca apoyar de manera puntual el comercio local, turismo, artistas, productores y los emprendimientos de nuestro municipio”, dijo Alejandro Ríos, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de La Ceja.

Uno de los puntos más importantes de la estrategia, es la implementación de una guía comercial y turística que se encuentra ubicada en la página web de la Alcaldía, en la cual, la comunidad podrá encontrar toda la información relacionada con las ofertas de comercio, turismo, plaza de mercado y emprendimientos locales.

“Adicional a esta guía, queremos fortalecer a los comerciantes y a los sectores económicos con estrategias y capacitaciones en herramientas digitales”. Explicó el Secretario.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Por otro lado, “Descubre La Ceja”, también cuenta con cuentas en redes sociales para visibilizar las riquezas turísticas con las que cuenta la localidad cejeña, su gastronomía y  los eventos importantes que se realicen.

Los comerciantes, emprendedores, operadores turísticos o cejeños que presten algún servicio, podrán formar parte de esta estrategia que ya cuenta con más de 300 comercios registrados y tendrá actualización permanente a través de las redes sociales y los formularios que allí se encuentran. También pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad para ser incluidos en el directorio.