Carlos Mario Mejía, el mejor Concejal de La Ceja según sondeo realizado por Entre Ceja y Ceja

En medio de la celebración del Día Nacional del Concejal, este 24 de mayo, el portal Entre Ceja y Ceja abrió un sondeo de participación, donde sus lectores podían elegir a través de una encuesta en Facebook e Instagram, cuál de los 13 concejales cejeños era el que mejor desempeñaba su cargo. 

En la encuesta, 26 de cerca de 54 comentarios, escribieron que Carlos Mario Mejía, reconocido por su liderazgo en el gremio transportador, era el mejor concejal de La Ceja, sin embargo, nombres de corporados como Jhonatan López, Sebastián Sánchez Restrepo , Wilder Castro, Alexander Tobón, Javier Alejandro Orozco e Iván Felipe Hoyos, también aparecieron en el radar del sondeo.

Mensajes como «Carlos Mario Mejía gran ser humano, entregado a su labor y siempre dispuesto ayudar a la comunidad», «El mejor concejal del Municipio es Carlos Mario Mejía, un ser humano, excepcional que siempre busca el bienestar de los demás, su sentido de pertenencia y responsabilidad ha hecho que las personas del común lo admiremos y respetemos, son los dirigentes que necesitamos», «El mejor concejal del Municipio es Carlos Mario Mejia, excelente ser humano y muy entregado a su labor», hicieron parte de los comentarios que llevaron a que, esta vez, el sondeo se lo ganara Carlos Mario Mejía.

A pesar de los buenos comentarios hacia este corporado cejeño, además de los nombres que aparecían de otros concejales, mensajes como «Ninguno, todos son un comité de aplausos y nadie hace su tarea», también estuvieron entre las respuestas a la encuesta elaborada con motivo del Día Nacional del Concejal.

Entre Ceja y Ceja extiende un reconocimiento al concejal Carlos Mario Mejía, quien contó con la mayor cantidad de comentarios a favor y exalta además la labor del resto de corporados que tienen su misión al interior del Concejo Municipal de La Ceja. El medio de comunicación también agradece a las personas que participaron con sus comentarios.

Algunos de los comentarios escritos a través de la encuesta en Instagram.