El Carmen: Capturados adulteraban licor y apoyaban la banda delincuencial «Los Mesa»

236 botellas de licor adulterado fueron decomisadas. Estas serían comercializadas en la zona rosa y veredas de El Carmen de Viboral.

Tres miembros de una familia de El Carmen de Viboral, conocida como «Los Falsetos» fueron capturados luego de un proceso de registro y allanamiento, quienes se dedicaban a expender licor adulterado y distribuirlo en zona Rosa del municipio. Luego del procedimiento se le incautaron a estas personas 236 botellas de licor adulterado, de reconocidas marcas como: Aguardiente Antioqueño, Ron Viejo de Caldas, Old Par, entre otras, además fue inmovilizado un vehículo mazda 323 color verde.

Las autoridades señalan como líder de esta actividad a un hombre de nombre John Jairo, persona que viene realizando esta actividad ilegal desde vieja data, contribuyendo con su accionar a las finanzas de la banda delincuencial “Los Mesa” y afectando con la misma la salubridad de la población y las rentas Departamentales.

“Esta es una operación coordinada que pretende brindarle tranquilidad a los ciudadanos, es un golpe a la delincuencia organizada pues afecta sus finanzas.» expresó John Fredy quintero, Alcalde de El Carmen de Viboral.