¡Las bandas de marcha firmes! Escuadrón Élite abre inscripciones en La Ceja.

Esta agrupación participa de eventos civiles, religiosos y diferentes concursos nacionales. Las inscripciones están abiertas y no se necesita experiencia para integrar sus filas.

La cultura también se reactiva y en el municipio de La Ceja se abren las inscripciones para la banda Escuadrón Élite, agrupación que ha representado al municipio en diferentes concursos nacionales y que se tiene como una oportunidad para invertir el tiempo libre, aprender de la música y hacer amigos.

«La banda de marcha Escuadrón Élite del municipio de La Ceja se encuentra en inscripciones. A pesar de los toques de queda que han restringido los encuentros presenciales, la banda se ha encontrado por medio de la virtualidad. Ahora retoma sus actividades para seguir su proceso de formación y fortalecimiento y para ello abre convocatorias para: Liras, vientos (grupo de cornetas) redoblantes, platillos y bombos.» indicó Sebastián Muñóz, director de Escuadrón Élite.

 

Los interesados deben tener 13 o más años de edad y  pueden inscribirse en cualquier momento y contar con disponibilidad de tiempo para los ensayos o presentaciones.

Días de ensayo:
Miércoles y viernes de 6:30 p.m. a 8:45 p.m.
Sábado de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.
Lugar: Unidad deportiva Carlos Alberto Bernal (Incerde)