28 March, 2024
Informe especial Rionegro

“Parrandero y problemático”: Vecinos de Freddy Guarín en Llanogrande se quejaron.

“Parrandero y problemático”: Vecinos de Freddy Guarín en Llanogrande se quejaron.
¡Comparte!

Un nuevo escándalo envuelve al futbolista profesional Freddy Guarín, ex integrante de la Selección Colombiana de Fútbol y del Club de Fútbol Millonarios, pues en horas de la mañana de este jueves 20 de mayo, varios vecinos del sector El Hoyito en Llanogrande, denunciaron un fuerte escándalo en la finca del deportista, acompañado según estas personas, por presuntas detonaciones de lo que parecía un arma de fuego.

Este hecho que fue reportado en un grupo de WhatsApp de los frentes de seguridad del sector, fue corroborado por al menos dos personas quienes aseguran que dicha conducta es recurrente.

Ante el llamado, el cuadrante de Policía del sector acudió a la propiedad del futbolista, sin embargo no hallaron ninguna novedad al interior de la vivienda, pues al llegar los uniformados habrían bajado el volumen de la música. Allí, al parecer se llevaba a cabo una rumba la cual se alargó hasta la mañana del jueves.

Según varios vecinos, los problemas con el jugador han sido varios, se quejan del bullicio constante que generan las rumbas realizadas en la propiedad de Guarín.

En días anteriores otras personas manifestaron el uso inadecuado de varias motos 4×4 que terminaron por afectar el ingreso a la vereda.

Respecto a las detonaciones escuchadas en el interior de la finca, dicen los vecinos que es común escuchar disparos provenientes del interior, algo que ha generado temor entre la comunidad, en la cual residen niños y personas adultas

     

Su regreso al fútbol

Según Fútbolred, la vida de Fredy Guarín dio un giro de 180 grados. El volante pasó de cumplir su sueño de vestir la camiseta de Millonarios a tomarse un tiempo para aclarar su situación personal y quedar por fuera del primer equipo que está a la espera de enfrentar al Junior por la semifinal de la Liga 2021-I.

Desde que se hizo público el incidente familiar que vivió en Medellín, poco se sabe de la fecha en la que Guarín regresará a entrenar con Millos; sin embargo, las redes sociales han mostrado, de a poco, en qué anda el nacido en Puerto Boyacá, quien, a sus 34 años, regresó a Colombia para cerrar su exitosa carrera en el equipo del cual es hincha.

El exjugador de la Selección Colombia se ha alejado de sus redes sociales, debido a sus problemas familiares, y últimamente se la ha visto junto al guardameta Libis Arenas con quien compartió camerino en las divisiones menores de la Tricolor.

Hasta el momento se desconoce el día en el que Guarín regrese a Millonarios para continuar con su carrera profesional. Por ahora, el futuro del experimentado mediocampista es una completa incertidumbre.