26 April, 2024
Guarne Informe especial inicio

En Guarne una mujer recibió 13 puñaladas por parte del hermano de su ex esposo.

En Guarne una mujer recibió 13 puñaladas por parte del hermano de su ex esposo.
¡Comparte!

En la tarde del pasado 18 de mayo, en la vereda Juan XXIII del municipio de Guarne, dos personas resultaron con heridas de gravedad luego de haber estado involucradas al parecer, en un conflicto familiar que se convirtió en una riña, ocasionada por una construcción que se adelanta en el sitio.

En el hecho una mujer resultó gravemente herida, tras haber recibido 13 puñaladas por parte de quién sería su ex cuñado, el cual en medio de una discusión se le abalanzó propinándole varias puñaladas.

Un hijo de esta persona quien fue testigo de los hechos, intento defender a su madre hiriendo al agresor con arma blanca.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital local del municipio de Guarne, debido  la complejidad de las heridas la mujer tuvo que ser trasladada a la ciudad de Medellín donde se recupera a esta hora.

Según la víctima a quien por motivos seguridad no revelaremos su identidad, dijo que se siente insegura y que teme por su vida y la de su familia, pues meses atrás ya habría sufrido de acoso e intimidación por parte de su ex pareja y familiares. Manifiesta además que, ninguna de las instituciones a las que se ha dirigido entre ellas la Comisaria de Familia e Inspección de Policía, han logrado brindarle garantías u protección, por lo que exige cuanto antes que, su llamado sea escuchado y así evitar una tragedia mayor.

Por ahora las autoridades del municipio de Guarne no se han pronunciado frente a este hecho, Entre Ceja y Ceja se comunicó con la Secretaria de Gobierno del municipio, Maria Isabel Pabon,  quien dijo no tener información del caso y que serán las autoridades judiciales quienes puedan ampliar los hechos.

Según conoció el medio de comunicación Mi Oriente, el presunto agresor no fue el que inicio la riña ni quien hirió a esta mujer, al parecer en medio del ataque fue su propio hijo el que alcanzó a lastimarla.

Este seria el tercer caso de violencia de genero presentado en el transcurso de la semana en el Oriente Antioqueño, pues el pasado sábado fue asesinada por su pareja sentimental una mujer de 38 años de edad, en hechos ocurridos en el municipio de El Carmen, mientras que en la noche anterior en San Luis una mujer fue asesinada con arma de fuego, al parecer por temas pasionales.