20 April, 2024
Marinilla Uncategorized

En Marinilla saquearon vivienda, atracaron 6 personas y se robaron 5 mascotas y un vehículo.

En Marinilla saquearon vivienda, atracaron 6 personas y se robaron 5 mascotas y un vehículo.
¡Comparte!

Según informó el medio local Marinilla Hoy, cuando  seis personas departían en una finca de Cascajo Arriba, delincuentes irrumpieron en la vivienda y les robaron dinero, celulares, un vehículo y cinco mascotas. La alcaldía de Marinilla ofreció recompensa por información del paradero de los responsables.

Seis personas se encontraban en una finca llamada Villa Kikolo en la vereda Cascajo Arriba de Marinilla. Entre las 7:00 p.m. y 10:00 p.m. delincuentes ingresaron a la propiedad y amordazaron a seis personas a quienes les hurtaron dinero, celulares y saquearon elementos de la vivienda.

Entre los tesoros más preciados que robaron a las familias, son 5 perritos: Juana de raza Pitbull, Luna Bulldog Francés, Ponty Bulldog Francés, Cleo Boston Terrier, todos ellos esterilizados; y un perro Husky llamado Max.

También fue hurtado un vehículo Nissan March de placas JHT086.

Cualquier información sobre el paradero del vehículo y las mascotas pueden comunicarse con el número 300779560.

La alcaldía de Marinilla emitió un comunicado que reza: “Estos caninos fueron raptados ayer en un hurto realizado en la vereda Cascajo Arriba. Ayúdanos a dar con su paradero y a capturar a los responsables de este hurto. Absoluta reserva. Cualquier información al 3017583085.”