26 April, 2024
El Carmen de Viboral

Tragedia en El Carmen: Hombre asesinó a su novia en la fiesta de cumpleaños de su hija

Tragedia en El Carmen: Hombre asesinó a su novia en la fiesta de cumpleaños de su hija
¡Comparte!

En el barrio Jardines de Campo Alegre, de El Carmen de Viboral,  se registró el homicidio de Lina María Ramírez de 35 años  de edad.

Los hechos se registraron a las 4:00 de la mañana de este 15 de mayo; pues en medio de una celebración por los 15 años de la hija de la víctima, se encontraban departiendo en una vivienda varios familiares. A la fiesta habría llegado quien sería el novio de Lina María Ramírez, minutos después se armó una riña  y con arma blanca la hirió a ella y a otras dos personas. Una vez el agresor comete el hecho, se da a la huida del lugar y le prende fuego a una motocicleta que se encontraba parqueada en la vía.

En el ataque dos hombres de 38 y 45 años quienes serían el ex esposo de la víctima y su hermano también resultaron heridos.

La mujer falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas y los dos hombres  se recuperan en el hospital de El Carmen de Viboral, uno de ellos requiere con urgencia transfusión sanguínea del grupo A-.

Según conoció Entre Ceja y Ceja, el agresor  tendría detención domiciliaria en Marinilla por otro asesinato cometido en este municipio, relacionado con el homicidio de su ex esposa.

Según familiares de la mujer, el hombre la había agredido en varias ocasiones meses atrás , y su relación venia empeorando desde hacia semanas.

A esta hora se adelantan las investigaciones, las autoridades estarían manejando como hipótesis problemas pasionales.

Lina Ramirez deja dos hijos, una joven de 15  y un niño de 7 años.