16 April, 2024
Uncategorized

Tres día de luto en El Retiro por muerte de reconocido médico

Tres día de luto en El Retiro por muerte de reconocido médico
¡Comparte!

El Retiro, de luto por muerte del médico Alexey Chincovsky, que falleció por Covid-19.

El martes 11 de mayo, el municipio de El Retiro se entristeció con la noticia de la muerte del doctor Alexey Chincovsky, médico cirujano que prestó sus servicios a esta localidad por más de 32 años. Fallece a la edad de 59 años, luego de batallar por más de 20 días en una Unidad de Cuidados Intensivos contra el Covid 19 de la Clínica Somer de Rionegro.

La alcaldía de EL Retiro expresó en un comunicado: «El doctor ‘Alex’ como era más popularmente conocido por los habitantes de El Retiro, entregó toda su carrera profesional al servicio del Municipio, convirtiéndose en ese médico al que todas las familias guarceñas acudieron en algún momento. En este tiempo de pandemia, el doctor siguió prestando sus servicios a la comunidad, ayudando a la recuperación de las personas que en este municipio contrajeron el virus, sin embargo, el coronavirus para él fue letal.» 

La comunidad realizó una velatón, la alcaldía un homenaje póstumo y hoy se llevaron a cabo las honras fúnebres. En este municipio fueron decretados  3 días de duelo.

Homenaje en el consultorio del dr. Alexey Chincovsky en El Retiro, realizado por amigos, familiares y conocidos.