19 April, 2024
Rionegro

Rionegro: Racha de accidentes de tránsito deja un muerto y cuatro heridos.

Rionegro: Racha de accidentes de tránsito deja un muerto y cuatro heridos.
¡Comparte!

Varios accidentes de tránsito se registraron en transcurso del día  en el municipio de Rionegro, en los cuales una persona falleció y cuatro más resultaron con heridas y algunas de las cuales aún permanecen en centros de atención hospitalarios.

El primer accidente ocurrió cerca de las 10 a.m en la variante a Palmas ( Topos) jurisdicción Rionegro en la vereda La Convención, allí una volqueta que venía cargada con material asfáltico, presentó aparentes fallas mecánicas y colisionó contra un barranco, evitando una tragedia que pudo haber sido mayor y que, gracias a la pericia del conductor no dejo lesionados.

En el hecho el conductor del vehículo afiliado a la empresa Min Civil y que prestaba su servicio al consorcio que adelanta la construcción de vías en Rionegro, resultó con heridas leves, según parte médico no reviste gravedad pero permanece internado en una clínica de Rionegro.

El segundo accidente y más grave de todos, ocurrió en la vereda El Carmín cerca al aeropuerto José María Córdova, donde una motocicleta colisionó de frente contra una buseta de la empresa Chachafruto que cubría la ruta Cuchillas, en el hecho un joven de 21 años falleció, en vida respondía al nombre de Jean Carlos Gómez, mientras que una mujer que se desplazaba como parrillera resultó con múltiples traumatismos, a esta hora se recupera en un centro asistencial de Rionegro.

El tercer accidente se presentó sobre las 3:30 p.m, donde dos vehículos uno de ellos gama alta, colisionaron en la recta cerca al intercambio vial de El Tablazo, este hecho no dejó heridos de consideración y causó un gran embotellamiento, pues los vehículos quedaron atravesados en la vía.

El cuarto accidente ocurrió en el sector Amalita vía Llanogrande – Rionegro, donde dos vehículos particulares colisionaron. Este accidente no dejó heridos pero también género grandes dificultades en la movilidad del sector.

Otro quinto accidente menos grave, ocurrió en el centro de Rionegro, en el sector La Pola, allí un vehículo particular cayó en un sumidero que no contaba con la rejilla de seguridad, el incidente fue atendido por la misma comunidad del sector.

El mas reciente ocurrio sobre las 8:30 p.m, una patrulla motorizada del Tránsito de Rionegro colisionó contra otro vehículo, en el hecho los dos agentes de tránsito resultaron heridos, uno de ellos con una herida de consideración en su pierna.

Las autoridades de tránsito recomiendan siempre estar alertas al momento de conducir, nunca exceder los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito.

El 75% de los accidentes que ocurren en el país, son producto de imprudencias e infracciones cometidas por conductores, la falta de pericia es otro factor que influye en varios de estos casos.