Rionegro: Comerciante denunció tentativa de homicidio cerca al hospital.

Sobre las 8:00 p.m del pasado lunes 10 de mayo, se registró un hecho delictivo en el municipio de Rionegro, mientras que un reconocido comerciante del municipio caminaba hacia un parqueadero en inmediaciones al Hospital San Juan de Dios, un sujeto que venia siguiéndolo desde cuadras atrás, lo atacó con un cuchillo, según la victima, la arma blanca no logró herirlo pues llevaba un paquete con el cual pudo bloquear la agresión, y que quedo enterrada en el mismo, para después  salir corriendo con rumbo hacia el centro de Rionegro, tal como quedó grabado en cámaras de seguridad del sector.

« Me dirigía para el sector hospital, miro hacia atrás y alguien venia siguiéndome, de un momento a otro se me tiro encima  a atacarme, de algún modo me logre volar y me persiguió unos metros, fue un momento muy duro, considero que, esta persona es un peligro para la sociedad, hoy pongo en evidencia a este hombre que  sin escrúpulos anda atacando a la gente , por fortuna logre salir bien librado», expreso el hombre que fue víctima de esta tentativa de homicidio.

Según el comerciante, el hecho no corresponde ni a un robo ni a un ajuste de cuentas, pues al parecer el agresor estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

El presunto agresor vestía buso azul, pantalón beige y tenis blancos con gorra, su complexión es atlética y su estatura era de 1.85 c.m aproximadamente.

Este hecho ya habría sido puesto en conocimiento de las autoridades competentes, si usted reconoce a este hombre puede comunicarse con el CMC del municipio o con la Policía Nacional.

Cabe mencionar que este tipo de delitos tuvo una disminución considerable en lo corrido del año.