29 March, 2024
Nariño Noticias Ultima Hora

Nariño: «Pido disculpas públicas a todas las personas que se vieron afectadas» gerente del hospital.

Nariño: «Pido disculpas públicas a todas las personas que se vieron afectadas» gerente del hospital.
¡Comparte!

En las ultimas horas y luego de un comentario en una publicación de Facebook, escrito por el Gerente del hospital de Nariño el odontólogo Felipe Cadavid, cientos de personas se mostraron indignadas ante las palabras escritas por el profesional en dicha red social, pues en una noticia que hablaba de la muerte de Lucas Villa, activista que perdió su vida tras estar internado en una clínica  a raíz de un ataque con arma de fuego, en el hilo de los mensajes Cadavid habría escrito lo siguiente “Llevaba 17 años estudiando, era un gamín más que va a la universidad solo a dar lidia y crear células para acabar con todo. Bien muerto»

Según el Gerente, este comentario corresponde a un hilo que venía desde antes, al cual le hicieron captura, además dijo que, personas malintencionadas estarían tras un ataque que pretenden mancillar su nombre.

Felipe Cadavid fue candidato al Concejo del municipio de Rionegro en los comicios de 2019 por el partido Centro Democrático, por lo que considera  que, este hecho corresponde a una persecución política en su contra, pues se estaría desvirtuando lo que realmente quiso decir.

«No estaba afirmando, solo preguntado, ya que el mensaje que estaba controvirtiendo afirmaba que los que debían morir eran los
miembros de la policía y el gobierno, razón por la que plantee el interrogante». reza parte del comunicado emitido hace pocos minutos.

Dijo sentirse avergonzado pues  dicha actitud no representa  su condición como ser humano. Recordemos que Felipe Cadavid es hijo del señor Javier Cadavid, reconocido  comerciante de esta zona del páramo, quien fue condenado a prisión , pese a que sus victimarios habrían manifestado en diversas ocasiones la inocencia del hombre, hecho que incluso ha sido expuesto ante las altas cortes y que aún no tiene respuesta  a favor de su familia.

«Debido a lo ocurrido he recibido diversas amenazas por diferentes medios, lo cual me hace temer por mi vida y la de mi familia. Lo que me están criticando es precisamente lo que están haciendo».

Este es el comunicado emitido hace pocos minutos por el Gerente del Hospital de Nariño, donde manifiesta además que, no compromete a la institución hospitalaria que representa