25 April, 2024
La Unión

En La Unión reunirán representantes del Paro Nacional para concertar propuestas.

En La Unión reunirán representantes del Paro Nacional para concertar propuestas.
¡Comparte!

El primer encuentro de líderes será el día viernes 14 de mayo en el Teatro Municipal, a las 2:00 pm. para concertar propuestas que serán entregadas al Gobierno Departamental y Nacional.

En el municipio de La Unión hacen un llamado a los grupos, líderes, actores y promotores del Paro Nacional en el municipio, para establecer una mesa de concertación de propuestas con la alcaldía.

«En el marco de la activación de la Mesa de Diálogo Departamental y Nacional, invitamos a todas las organizaciones sociales del municipio a que elijan un representante por sector, para que asistan a una mesa de diálogo, la cual tiene como fin remitir las propuestas a instancias regionales y departamentales.» reza un comunicado expedido por la alcaldía de La Unión.

Para esto deben hacer la inscripción de representantes en el correo electrónico: [email protected] o en el link: https://forms.gle/fgZUaA4G3UQp1sMm6 , también pueden hacer la inscripción de manera escrita en la Oficina de Archivo Municipal, con comunicación dirigida a la Secretaría de Gobierno.

El primer encuentro será el día viernes 14 de mayo en el Teatro Municipal, a las 2:00 pm.