En La Unión reunirán representantes del Paro Nacional para concertar propuestas.

El primer encuentro de líderes será el día viernes 14 de mayo en el Teatro Municipal, a las 2:00 pm. para concertar propuestas que serán entregadas al Gobierno Departamental y Nacional.

En el municipio de La Unión hacen un llamado a los grupos, líderes, actores y promotores del Paro Nacional en el municipio, para establecer una mesa de concertación de propuestas con la alcaldía.

«En el marco de la activación de la Mesa de Diálogo Departamental y Nacional, invitamos a todas las organizaciones sociales del municipio a que elijan un representante por sector, para que asistan a una mesa de diálogo, la cual tiene como fin remitir las propuestas a instancias regionales y departamentales.» reza un comunicado expedido por la alcaldía de La Unión.

Para esto deben hacer la inscripción de representantes en el correo electrónico: [email protected] o en el link: https://forms.gle/fgZUaA4G3UQp1sMm6 , también pueden hacer la inscripción de manera escrita en la Oficina de Archivo Municipal, con comunicación dirigida a la Secretaría de Gobierno.

El primer encuentro será el día viernes 14 de mayo en el Teatro Municipal, a las 2:00 pm.